La ecografía es una técnica en continuo avance, diseñada para visionar las estructuras interiores del cuerpo. Gracias a ella, se puede observar el estado de los tejidos y ver en cualquier situación las agujas cuando se realiza un relleno.

Sirve para identificar todo tipo de estructuras, desde las más superficiales a las más profundas. Clover 60 dispone de una amplia gama de transductores: lineal, convex, microconvex, phased array, endocavitaria y volumétrica 4D e identifica estructuras, como la dermis y epidermis, y se puede observar con gran calidad la microcirculación y el envejecimiento cutáneo, gracias al transductor de 20MHz.

Es muy aconsejable e, incluso, imprescindible su uso antes y después de cualquier tratamiento o cirugía. El seguimiento con Clover 60 nos evitará los efectos colaterales indeseables.

Por ejemplo, permite seguir la evolución de las prótesis mamarias, con imágenes de muy alta calidad, su situación y posicionamiento. Todo esto sin ningún riesgo ni efecto secundario. Gracias al ecógrafo Clover 60, visualizaremos de forma sencilla el panículo adiposo, antes, durante y después del tratamiento, se podrá pautar el tratamiento más efectivo para cada paciente, y realizar un seguimiento completo.

Clover 60 dispone de la plataforma Holo más potente del mercado, que da 5.000 imágenes por segundo, proporcionando una imagen de máxima calidad. También dispone del sistema WINeedle, con el que se consigue una visión perfecta de la trayectoria de la aguja en las infiltraciones y se observa el punto de destino de la aguja con la máxima sencillez, seguridad y precisión.

Clover 60 dispone del sistema Holo PW para realizar hasta 3 PW con el fin de evaluar con mayor precisión y exactitud el flujo sanguíneo y el retorno venoso, siendo de gran apoyo en todas las técnicas vasculares. Este ecógrafo es portátil, pesa sólo 4 kg, tienen 2 puertos para transductores, está fabricado en aluminio y magnesio, y sus transductores están compuestos por 192 elementos.









Recomendamos