SkinClinic, cosmética clínica de resultados, continúa triunfando con su estrategia de expansión internacional. En esta ocasión no ha faltado a una de las ferias de cosmética de referencia en Asia, en la que se dan cita las principales firmas del sector a nivel mundial: la XXII edición de Cosmoprof, que ha tenido lugar del 14 al 17 de noviembre en Hong Kong. De esta forma, la firma sigue apostando firmemente por su expansión internacional, ya presente en más de 20 países.
SkinClinc ha contado con doble presencia en Hong Kong. Una con el estand propio de la marca en el pabellón Español, representada por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, y otra de la mano de su distribuidora de en este país, que ha dado un nuevo impulso a la marca. Además, SkinClinic ha presentado sus novedades y regalos navideños. La gama que ha conquistado a todos ha sido Melanyc, buque insignia de la compañía. Este éxito radica en su eficacia para tratar el melasma y discromías faciales, junto a la posibilidad de utilización durante los 365 días del año.
Países del continente asiático, Europa, India o Autralia han sido algunos de los que no se han querido perder las novedades de SkinClinic.
Sin duda se trata de un encuentro ideal para presentar y dar a conocer la compañía, sus dermocosméticos, creados para especialistas en dermatología y estética (tanto uso profesional y domiciliario), y para encontrar nuevas relaciones de distribución en este importante mercado cosmético.
Los productos que mayor relevancia han adquirido son los viales y ampollas de uso profesional y novedades como C-Powder, la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua y que destaca por una concentración de vitamina C del 91%; clay cleanser, la limpieza profesional que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica; y SYL 100 Sun Lux, la protección solar más eficaz de alta protección oil-free y water-resistant, que ofrece un escudo invisible para una protección segura en todo tipo de pieles. Los sets de edición limitada para navidad también capturaron la atención de los asistentes.