El Dr. Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma, ofrece unos valiosos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la crema facial más indicada en la treintena:

"Superados los 30 años, es normal apreciar en nuestro rostro los primeros síntomas visibles del envejecimiento".

"Nuestra piel comienza a dejar de producir colágeno y perdemos elasticidad progresivamente. Surgen las arrugas de expresión alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo, y alrededor de la boca, causadas por los movimientos faciales".

Es recomendable usar cremas hidratantes, antioxidantes y protectores solares todos los días, son esenciales para prevenir las arrugas a esta edad.

"Si hasta los 20 lo normal es que aparezca alguna arruga de expresión, a partir de los 30 la exposición al sol y el paso del tiempo se convierten en factores clave en la aparición de las arrugas. Es recomendable usar cremas hidratantes, antioxidantes y protectores solares todos los días, son esenciales para prevenir estas arrugas a esta edad, ya que a los 40 años con los cambios hormonales la piel no responde de la misma manera".

"Una recomendación: las cremas que contengan ácidos alfa hidroxiácidos actúan contra los radicales libres y generan colágeno que rellena las arrugas".









Recomendamos