Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Congresos

Registra tu conferencia en FACE 2020

La organización de FACE 2020 informa acerca de la presentación de conferencias que contendrá el programa de su próxima cita en Londres


03/09/2019

FACE 2020

Los días 5 y 6 de junio tendrá lugar en Londres el próximo Congreso, conferencia y exhibición, FACE 2020, sobre medicina estética facial.

La organización abre plazo para la presentación de conferencias y participar así de forma protagonista en este foro excepcional. Una oportunidad única para que seas tú mismo el principal responsable y moldeador de la dinámica del congreso.

En su pasada edición FACE logró reunir a un total de 2.490 participantes, según fuentes oficiales, "contribuyendo así al enorme éxito del programa", declaran sus responsables.

En FACE 2020, Conferencia y Exposición, se dieron cita talentosos oradores compartiendo su experiencia con visitantes de todo el mundo.

FACE 2020

Fue el caso de:

Yana Yutskovskaya.
Hidroxiapatita de calcio diluida en el protocolo tratamiento de la flacidez de la piel y los estigmas del fotoenvejecimiento en la piel.

Mauricio España.
Enzima recombinante para el tratamiento de la celulitis.

Tiina Orasme Meder.
El microbioma de la piel. El futuro del cuidado de la piel.

Desmer Destang.
Papel del ácido tranexámico en la gestión cutánea hipermelanosis.

Stefanie Williams.
Necesidad con suero condicionado autólogo (ACS), PRP en esteroides.

Michael A. C. Kane.
Rejuvenecimiento periorbital volumétrico: adición y resta de volumen.

La organización de FACE 2020 abre plazo para la presentación de conferencias y participar así de forma protagonista en este foro excepcional.

Cada año, "el Comité Científico se esfuerza por hacer de FACE la mayor experiencia de aprendizaje posible y escuchar sus comentarios es la mejor manera de hacerlo", declaran sus integrantes. De ahí esta llamada a presentar conferencias, ideas y sugerencias.

Objetivo: elaborar el mejor programa posible en torno a la medicina estética más actual.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Conoce las novedades de mesoprotech®: una bruma facial y unas gummies para reforzar la protección solar de forma práctica y eficaz. Ingredientes activos y texturas adaptadas a cada tipo de piel y condición cutánea.
ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
Somos una empresa dedicada al cuidado del bienestar estético y de salud desde una visión de la medicina estética. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad, cuidando cada detalle.
Se ofrece cabina equipada con aparatología de última generación en centro estético en pleno centro de Sabadell. Los candidatos no deben aportar nada, solo experiencia demostrada y seriedad. A porcentaje.
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Contenido destinado a profesionales sanitarios

Confirmo que soy profesional de la salud