Imperium Med 400 te trae la solución en un solo equipo ya que te ayuda a recuperar la forma del rostro, elimina flacidez cutánea facial producida por el paso del tiempo y tonifica los músculos faciales.
Este programa redefine el óvalo facial y rejuvenece la piel, basa su éxito totalmente en la plataforma multifunción IMPERIUM MED 400.
Se trata, por ello, de frenar los efectos de la edad y esculpir el rostro para que recupere el esplendor y la belleza pasados, reobteniendo los volúmenes perdidos y recolocando los rasgos que el tiempo ha desconfigurado.
El protocolo facial es una combinación de radiofrecuencia monopolar, cuatripolar, fraccionada y ultrasonido de alta intensidad y baja intensidad que solo te da 'Imperium Med 400', gracias a sus múltiples manípulos.Entre los resultados que puedes obtener al tratar el óvalo facial con Imperium Med 400, encontramos:
- Aumentar la definición del rostro.
- Marcar el maxilar.
- Matizar la angulosidad de las mejillas.
- Reafirmar la mandíbula.
- Mitigar la flacidez del rostro.
- Recuperar la expresividad inicial y la firmeza.
- Remodelar los volúmenes del rostro.
Imperium Med 400 rejuvenece el aspecto de forma natural sin bisturí, sin pinchazos, gracias a sus 400 vatios de potencia.
El protocolo facial es una combinación de radiofrecuencia monopolar, cuatripolar, fraccionada y ultrasonido de alta intensidad y baja intensidad que solo te da Imperium Med 400, gracias a sus múltiples manípulos:
1. Capacitivo monopolar: para efectuar una remodelación tisular.
2. Mini bquad es el manípulo donde su función es tonificar los músculos faciales, reafirmar y modelar el rostro.
3. Rf fraccionada de 125 micropuntas realiza una neocolagenesis, asegurando una estimulación a corto, medio y largo plazo del colágeno. Su objetivo es combatir el proceso de envejecimiento natural de la piel.
4. Sonicator realiza una Mesoterapia virtual. Permite vehiculizar y bioestimular los activos hasta las capas más profundas de la piel.
www.tormamed.com