RealSelf ha anunciado a los homenajeados con el título 'Most Worth It' 2022 (más trabajados), apuntando que el rejuvenecimiento y/o lifting facial, el estiramiento corporal y los procedimientos de operación de pecho, se encuentran entre los procedimientos cosméticos mejor calificados y mayormente demandados.
En concreto, dos procedimientos faciales quirúrgicos encabezaron la lista, ambos obteniendo una calificación de 100 por ciento de satisfacción y demanda. Se trata del estiramiento facial de plano profundo, diseñado para tratar los pómulos caídos, junto con la parte inferior de la cara, la línea de la mandíbula y el cuello, y la cirugía de reducción de la frente para crear una proporción facial más equilibrada.
Las opciones no quirúrgicas para una piel suave y radiante mejor estimados son los inyectables que suavizan las líneas finas y las arrugas. El bótox sigue siendo el más demandado.Las cirugías de pecho continúan brindando una alta satisfacción al consumidor año tras año según la plataforma que ha revisado más de 5.000 casos de este procedimiento. La satisfacción de los pacientes en está intervención quirúrgica es muy alta.
Las opciones no quirúrgicas para una piel suave y radiante mejor estimados son los inyectables que suavizan las líneas finas y las arrugas. El bótox sigue siendo el más demandado.
Los inyectables se utilizan para rellenar los labios, suavizar las arrugas y los pliegues, y rellenar los huecos debajo de los ojos conocidos como canales lagrimales. Además, se pueden inyectar rellenos dérmicos temporales en el tejido blando de la barbilla para dar a una barbilla débil más definición, equilibrar los rasgos faciales, restaurar el volumen perdido, suavizar las arrugas o rellenar una hendidura.