A fecha de hoy, la industria de la medicina y la cirugía estética busca los tratamientos que por sus condiciones y resultados prometen ser los más demandados en 2022.

Algunos especialistas ya han hablado.

Es el caso del cirujano plástico Norman Rowe, quien comparte predicciones para las principales tendencias de cirugía en 2022.

Tendencias en medicina y cirugía estética 2022

Según éste, 5 son los tratamientos a los que seguir muy de cerca:

1.- QWO. Nuevo tratamiento inyectable que dura 10 minutos o menos, donde las colagenasas se inyectan directamente en la celulitis e inmediatamente se ponen a trabajar disolviendo las bandas de colágeno, reduciendo la apariencia de la celulitis.

2.- Inyectables. Los rellenos para labios y rostro, y otros cosméticos inyectables continúan en auge, porque permiten al pacientes obtener resultados duraderos sin efectos permanentes.

3.- UltraShape. Utilizando energía de ultrasonido, UltraShape es capaz de apuntar a las células grasas, destruyéndolas instantáneamente, por lo que los pacientes pueden ver resultados visibles en dos semanas.

4.- Lifting facial mínimamente invasivo. A través de las inyecciones de rellenos dérmicos en la piel para rellenarla. Se diferencia de un estiramiento facial quirúrgico en que no implica el uso de cortes con bisturí.

5.- Rinoplastia. En 2021, las rinoplastias superaron a los aumentos de pecho como la cirugía más realizada en los quirófanos de la cirugía plástica y estética, y "no vemos que esto se detenga en 2022", asegura Norman Rowe, cirujano plástico certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica con una práctica bien conocida en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. El Dr. Rowe se especializa en procedimientos de mama, procedimientos de rinoplastia y procedimientos de revisión. Su amplia experiencia puede ayudar a los pacientes que desean cualquier tipo de tratamientos faciales, mamarios, corporales o de piel.

El Dr. Norman Rowe se formó como cirujano plástico en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York y en el Instituto de Ojos, Oídos y Garganta de Manhattan. También estudió microcirugía y cirugías de reconstrucción mamaria. Ha estado trabajando en la ciudad de Nueva York durante casi una década.









Recomendamos