El doctor Carlos Gómez Zanabria, médico estético de los centros Cristina Álvarez, expondrá los avances conseguidos en el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía durante el 29 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina. La ponencia sobre la utilización del Láser de Erbio Yag servirá para dejar constancia de los grandes avances que se están consiguiendo en la medicina estética genital.

Para mejorar el aspecto íntimo y las relaciones, el Centro Médico Cristina Álvarez cuenta con su exclusivo Tratamiento IntimaLáser. Un procedimiento sin anestesia, sin incisiones y con una recuperación inmediata. La manera más rápida de recuperar la forma estructural óptima de la vagina sin pasar por quirófano. El trabajo realizado por el doctor Gómez Zanabria en el Centro Médico Cristina Álvarez sirve de base para la exposición que realizará en Málaga el próximo 22 de febrero.

¿Qué es el Síndrome de Relajación Vaginal?

Es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta condición se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural.

IntimaLáser

Cristina Álvarez se ha convertido en pionera en Europa a la hora de incorporar este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y mínimamente invasivo. El tratamiento con Láser de Erbio Yag con tecnología térmica smooth-mode trabaja sobre el tejido vaginal consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico.

Resultados del Tratamiento

  1. Tensado del canal vaginal.
  2. Mayor satisfacción sexual.
  3. Una mejora significativa en la calidad de vida.

"Con solo dos sesiones se consiguen grandes mejoras en la estrechez vaginal y en las relaciones sexuales", asegura el doctor Gómez Zanabria.

Resultados Clínicos Probados

  1. El 95% de los pacientes considera el cambio como muy o moderadamente.
  2. Un 17% de contratación media del canal vaginal después del tratamiento.
  3. Un 97% de nivel de satisfacción en los pacientes.
  4. No hay efectos adversos en ninguno de los estudios.

Las Ventajas de IntimaLáser

  1. Prácticamente indoloro y sin incisiones, sin suturas.
  2. La solución más rápida y más fácil para el paciente, que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.
  3. Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
  4. No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.
  5. El paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

Todas estas conclusiones y la repercusión médica que suponen estos avances para la medicina estética genital forman parte de la exposición que realizará el doctor Carlos Gómez Zanabria durante el Congreso de la SEME, uno de los encuentros de mayor relevancia en Medicina Estética en Europa.









Recomendamos