El 3er Congreso Internacional y Exposición Spa, Médico y Micropigmentación de México prepara su edición de 2018
El evento se celebrará entre los días 21 y 22 de abril del próximo año en Monterrey, México, y en él se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, además de importantes conferenciantes
-
El auge de los tweakments
-
Del acné a la rosácea: puntos comunes, tratamientos y abordaje
Ambas patologías cuentan con un denominador común: una hiperfunción de la glándula sebácea, que las sitúa, para algunos especialistas, como dos estadios evolutivos de una misma enfermedad
-
Masculinización facial: el Dr. Antonio Fustes desvela las claves de esta tendencia en auge en Beauty Contact Med Bilbao
El próximo 27 de abril de 2025, el Dr. Antonio Fustes, reconocido especialista en medicina estética y formador de prestigio, presentará en Beauty Contact Med País Vasco-Bilbao su ponencia sobre masculinización facial
-
Labioplastia: cirugía estética vaginal
Recomendada en todas aquellas mujeres que buscan una mejora en su partes íntimas, ya sea por cuestiones estéticas, físicas o sexuales
-
Galderma lanza RelfydessTM (toxina botulínia tipo A) para el tratamiento de las patas de gallo y entrecejo en España
Es el primer neuromodulador líquido listo para usar desarrollado con la tecnología PearlTM y el primer en el mercado con dos indicaciones: líneas glabelares y líneas del canto lateral1,2
-
La última generación de inyectables de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento ya está aquí
Revisamos los productos para el relleno de líneas de expresión y rejuvenecimiento y destacamos algunas de las características que los definen

El 3er Congreso Internacional y Exposición Spa, Médico y Micropigmentación de Monterrey (México) contará con la presencia de más de 3.000 compradores en la exposición y 700 asistentes al Congreso Internacional. Los talleres estará al alcance de los expositores en esta edición del evento.
La exposición comercial del congreso tendrá como objetivo:
- Generar ventas en el piso de exhibición y nuevos contactos de clientes para ventas futuras.
- Promocionar en el mercado nacional de la industria del spa, micropigmentación y servicios médicos relacionados.
- La exhibición de marcas locales, nacionales e internacionales que fomenten la competitividad en la industria del spa, micropigmentación y servicios médicos relacionados, para generar negocios y alianzas estratégicas.

La calidad de los expositores y visitantes será el marco ideal para el desarrollo de sesiones de negocios o networking. A través de marcas nacionales e internacionales, cada expositor mostrara lo mejor en fabricación, equipamiento y administración de spas, así como técnicas de vanguardia, productos y servicios en micropigmentación, abriendo un gran número de posibilidades de comercialización entre expositores y visitantes.
En la edición 2018 del Congreso y Exposición, se dará especial énfasis al sector médico, lo que permitirá desarrollar importantes alianzas entre los servicios de spa y micropigmentación y las diferentes especialidades médicas.
Podrán exhibir en la exposición comercial empresas nacionales e internacionales, importadores, distribuidores, vendedores de equipamiento y accesorios para spas y procedimientos de micropigmentación. El perfil del asistente a conferencias y visitante es el de propietarios, directivos y colaboradores de spas y establecimientos que operan procedimientos de micropigmentación.
La información de los estands disponibles se actualiza diariamente, por lo que, en el momento de hacer una solicitud, es necesario proporcionar tres opciones de estands preferidos. El Comité Organizador se compromete a procurar asignar cada estand según preferencias.

Recomendamos