Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Centros Ideal

Empresas

Centros Ideal alcanza los 40 millones de euros en 2018

La empresa estima alcanzar en 2019 unas ventas de 60 millones de euros, lo que supone un 30% más respecto a la facturación de este ejercicio


31/12/2018

Centros Ideal ha aumentado un 30% sus ventas en 2018, llegando a los 40 millones de euros. En un comunicado, la empresa ha dado a conocer los resultados de su ejercicio actual y ha informado que durante este año se han abierto 35 nuevos centros a nivel nacional e internacional.

Esta cifra supera los 30 que se había marcado como objetivo y finalizará el año con 90 establecimientos. Además, la firma estima alcanzar en 2019 unas ventas de 60 millones de euros, lo que supone un 30% más respecto a la facturación de este ejercicio.

En cuanto a centros, espera seguir creciendo con cerca de 60 nuevos centros para alcanzar así un total de 150 locales en España.
Además de en el país, la firma tiene un ambicioso plan internacional. Pues acaban de abrir en las ciudades de Turín y Oporto, teniendo ya presencia en Italia y Portugal.

En Centros Ideal aplican la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas para ofrecer soluciones que funcionan, empezando por su diagnóstico gratuito personal. Está formada por una red de franquicias en los diferentes modelos de negocio: Centros especializados en Depilación láser, Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser y Centros de medicina estética

Actualmente cuentan con una penetración del 80% en el entorno nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Centros Ideal cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao

Anuncios de empresa

ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
ad
mesofiller nexha marca un antes y un después en los rellenos de ácido hialurónico reticulado, fusionando la capacidad de voluminizar los tejidos con una profunda bioestimulación. Solicita aquí más información.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Se ofrece cabina equipada con aparatología de última generación en centro estético en pleno centro de Sabadell. Los candidatos no deben aportar nada, solo experiencia demostrada y seriedad. A porcentaje.
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Contenido destinado a profesionales sanitarios

Confirmo que soy profesional de la salud