Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Grandes eventos

Thinkin Abu Dhabi Class 2025: innovación y formación en estética médica

El prestigioso curso de estética médica se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2025 en Abu Dabi, reuniendo a expertos en anatomía, inyecciones y ultrasonografía


07/03/2025

Abu Dhabi se convertirá en el epicentro de la estética médica con la celebración del Thinkin Abu Dhabi Class 2025, un evento formativo de alto nivel que reunirá a especialistas de todo el mundo para perfeccionar sus técnicas en inyecciones, toxinas y hilos tensores.

El evento, que se llevará a cabo en el Conrad Abu Dhabi Etihad Towers los días 4 y 5 de mayo de 2025, ofrecerá una experiencia de aprendizaje intensiva con un enfoque innovador basado en el método F.A.S.T. (Facial Aesthetic Simulator Training). Este sistema de entrenamiento utiliza un simulador de inyecciones en 3D, permitiendo a los participantes experimentar una práctica casi real en la aplicación de toxinas, rellenos y hilos tensores.

El programa está estructurado en tres bloques:

  • Actualización en anatomía, ultrasonografía e inyectables:
    • Conferencias sobre anatomía facial para optimizar tratamientos con toxinas y rellenos.
    • Uso de ultrasonido para prevenir complicaciones vasculares e inflamatorias.
  • Demostraciones en video y en vivo:
    • Procedimientos guiados por expertos en tratamientos faciales y corporales.
  • Entrenamiento práctico en simuladores:
    • Estaciones de trabajo para la práctica con rellenos en distintas zonas del rostro, hilos tensores y ultrasonografía guiada.

Entre los ponentes confirmados se encuentran reconocidos especialistas como Dr. Benjamin Ascher (Francia), Dr. Khaled Othman (Emiratos Árabes Unidos), Dr. Thomas Rappl (Austria), Dr. J. Mauricio Ceron B. (Alemania), Dr. Albina Kajaia y Dr. George Sulamanidze (Georgia).

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia con créditos CME y acceso a la repetición del curso durante dos semanas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEAUTY CONTACT MED COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 6 de abril 2025 - Madrid

Contenido destinado a profesionales sanitarios

Confirmo que soy profesional de la salud