BTL Aesthetics organiza un ciclo de charlas con expertos en marketing médico
Los expertos podrán acceder a información para el desarrollo de la clínica y a consejos de marketing que ayudarán a planificar las acciones de manera eficiente
-
Pausa en la nueva normativa
-
Galderma lanza RelfydessTM (toxina botulínia tipo A) para el tratamiento de las patas de gallo y entrecejo en España
Es el primer neuromodulador líquido listo para usar desarrollado con la tecnología PearlTM y el primer en el mercado con dos indicaciones: líneas glabelares y líneas del canto lateral1,2
-
Upneeq, colirio contra los párpados caídos
Solución oftálmica de clorhidrato de oximetazolina, 0.1% es un colirio recetado que se usa para tratar la blefaroptosis adquirida (párpados bajos) en adultos
-
AestheFill, el último inductor de colágeno con poli D-L-láctico para abordajes sin cirugía
El Dr. Ángel Martín presenta un nuevo abordaje sin cirugía, para rejuvenecimiento de cuello y papada, con la nueva generación de Bioestimuladores de colágeno y Ácido Hialurónico ultrapuro
-
Beauty Contact Med Madrid, tu congreso de Medicina Estética
BC Med, los congresos de proximidad estrictamente profesionales que ponen la belleza en tus manos, anuncia su programa de ponencias de uso exclusivo para profesionales de la medicina estética, el día 16 de abril en Madrid, Hotel Puerta América
-
El negocio de la Medicina Estética en España crece en dimensión e impacto
En 2021 y en nuestro país se realizaron cerca de 900.000 tratamientos médico‑estéticos, según el estudio de dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética, presentado hoy por la SEME
BTL Aesthetics convoca un ciclo de charlas con expertos en marketing médico. En total, 4 sesiones con especialistas en marketing en clínicas estéticas, redes sociales, asesores comerciales y ventas.
En este ciclo de charlas con expertos en Marketing Médico cada profesional podrá acceder a información para el desarrollo de su clínica para planificar acciones de manera eficiente.
» Sesión 1.
Paz Martorell dará tips comerciales de cómo organizarse internamente, cómo hacer un seguimiento correcto de un paciente y técnicas de ventas para los asesores comerciales.
» Sesión 2.
En esta charla se hablará de la experiencia en asesoría comercial de Vanina Lasala, quien brindará tips para hacer más eficientes las decisiones comerciales en los centros de estética.
» Sesión 3.
Agustín Mangialavori comenta una perspectiva de la importancia del trato al paciente, de la oportunidad que tenemos de hacer que viva una "experiencia" y cómo todos los que están en relación con el paciente en un centro deben estar con un coach y aprender sobre el trato al mismo.
» Sesión 4.
En esta última sesión del ciclo, contarán con la experiencia de Mariano Vacca en marketing digital. Aportará sus conocimientos sobre la importancia de una estrategia de marketing digital y brindará consejos sobre comunicación estratégica y la importancia que tienen hoy en día un buen manejo de redes sociales.
BTL Aesthetics se ha convertido en uno de los principales fabricantes de equipos estéticos a nivel mundial con oficinas directas en más de 80 países alrededor del mundo.
La empresa desarrolla, fabrica y comercializa una cartera de productos reconocidos, convirtiéndose en una de las más importantes del mercado en la remodelación corporal no invasiva, uno de los segmentos de la medicina estética de mayor crecimiento.
Desarrollo e innovación
Durante los últimos 30 años, su equipo de investigación y desarrollo se ha ampliado sustancialmente y diversifican la cartera de productos al traer innovaciones que se utilizan en múltiples especialidades médicas.
Años de desarrollo resultaron en la concesión de una serie de patentes y les ayudaron a expandirse, ofreciendo diversidad de servicios de salud que mejoran la vida de los pacientes.
De esta manera, han revolucionado la forma de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para el cuidado del cuerpo que incluyen moldeado, celulitis, estiramiento de la piel y otros tratamientos médico estéticos.
Recomendamos