Galderma lleva la piel sensible a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York
Influencers y consumidores de todo el mundo actuarán como representantes sobre el terreno para formar sobre la relación entre la belleza, la moda y la piel sensible
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Cetaphil®, marca especialista en el cuidado de la piel sensible recomendada por dermatólogos, lanza por primera vez una inmersión global en el cuidado de la piel. Esta inmersión pondrá a prueba evidencia científica que hay detrás de sus fórmulas en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) a través de una prueba de estrés cutáneo.
Las 'Caras de Cetaphil'
Como parte de la campaña "Cuidamos tu piel, tú cuida de ti”, la participación de Cetaphil® en la NYFW contará con influencers y consumidores de 14 países diferentes para ser las "Caras de Cetaphil". Seleccionados a través de un concurso mundial para ganar un viaje a Nueva York y participar en la NYFW, actuarán como representantes de la marca sobre el terreno junto a otros influencers, participando en 48 horas de eventos y activaciones de la Semana de la Moda, donde pondrán a prueba las fórmulas de Cetaphil® para el cuidado de la piel sensible.
Gerry Muhle, director global de Estrategia de Producto de Galderma, explica: "En 2022, presentamos la campaña mundial "Cuidamos tu piel, tú cuida de ti” para ayudar a las personas con piel sensible a hacer más cosas que les gustan, sin dudarlo. Este año, con las “Caras de Cetaphil®”, estamos dando vida a la campaña aprovechando un momento cultural muy relevante para nuestros consumidores. La Semana de la Moda de Nueva York es el lugar perfecto para poner a la marca a la vanguardia de donde se cruzan la moda, la belleza y el cuidado de la piel."
La iniciativa incluye colaboraciones con la marca de moda contemporánea Alice + Olivia, la agencia de modelos y talentos Wilhelmina International Inc. y la marca mundial de moda y medios de comunicación Highsnobiety. Los ganadores del concurso estarán acompañados por la experta en pieles sensibles Dra. Lindsey Zubritsky, dermatóloga certificada del Premier Dermatology and Skin Cancer Center de Ocean Springs, Mississippi, EE UU.
"La investigación científica es fundamental para todo lo que hace Cetaphil®, y la investigación ha demostrado que la piel sensible necesita un cuidado especial. Los productos Cetaphil® pueden ayudar a restaurar y reconstruir la barrera cutánea, ayudando a reducir el agravamiento de la piel. En última instancia, esto ayuda a las personas a sentirse cómodas en su propia piel - y en sus looks de belleza y moda", explica la Dra. Lindsey Zubritsky.
Como patrocinador exclusivo del cuidado de la piel de Alice + Olivia, Cetaphil® tendrá una fuerte presencia entre bastidores en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda. La colaboración incluirá una zona de "preparación para el cuidado de la piel" en la que las modelos tendrán la oportunidad de reunirse con un experto de Cetaphil® y preparar su piel con productos de la marca. Entre ellos se encuentran la loción limpiadora o la hidratante facial, entre otras, que garantizan un rostro hidratado para la aplicación del maquillaje.
Stacey Bendet, consejera delegada y directora creativa Alice + Olivia, dice: "Durante muchas temporadas de la NYFW, he aprendido lo importante que es una buena rutina de cuidado de la piel para compensar las largas horas y la falta de sueño que se dedican a hacer realidad nuestros hermosos desfiles. Estamos muy contentos de colaborar con Cetaphil® esta temporada como patrocinador del cuidado de la piel. Una piel radiante es el accesorio definitivo, y sus productos hacen magia para proteger e hidratar".
Gracias a la colaboración de Cetaphil® con la agencia de modelos Wilhelmina, los asistentes tendrán acceso exclusivo para conocer a diferentes modelos que desfilan en las pasarelas de la NYFW. Estos momentos experienciales, entre bastidores, les darán una visión privilegiada de la Semana de la Moda, y podrán apreciar de primera mano el impacto sobre la piel, a través de los ojos de los modelos.
El pop up de 'Cetaphil® x Highsnobiety' será el sábado 10 de febrero de 11:00 a 18:00 hora local. El espacio servirá como un santuario para la piel sensible donde los neoyorquinos podrán relajarse y reponer fuerzas en medio del ajetreo y el bullicio de la Semana de la Moda. El espacio se completará con consultas de asesoramiento sobre la piel, servicios de belleza, bebidas hidratantes personalizadas y mucho más.
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