Clínicas Dorsia rompe con los clásicos y apuesta por la 'medicina de expresión'
A través del concepto de medicina de expresión, Clínicas Dorsia se ha reinventado, ha reenfocado su visión de la belleza y ahora reta al público a expresarse sin tabús ni prejuicios: todos los tipos de belleza son totalmente válidos y perfectos
-
Pausa en la nueva normativa
-
Maison EVO abre sus puertas en Turó Park: lujo desenfadado, estética avanzada y medicina estética en la zona alta de Barcelona
La inauguración de la quinta clínica del grupo EVO, que ha sido todo un éxito de convocatoria, reafirma el interés y la relevancia de la empresa en el sector
-
Novedades en neuromoduladores, rellenos e hilos: ¿Qué dice la evidencia científica?
La Dra. Elena Vargas, dermatóloga del GEDET, presentó en la XXXV Reunión del grupo los avances en neuromoduladores, rellenos e hilos tensores, abordando la eficacia y seguridad de las últimas innovaciones en estética facial
-
IV Congreso de Clínicas Dorsia en 2024: en evento clave para la medicina estética
España se ha posicionado como uno de los cinco países más destacados de Europa por el número de tratamientos estéticos realizados
-
El número de españoles que opta por la cirugía plástica aumenta cada año
Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en 2023 se realizaron más de 200.000 intervenciones de este tipo en el país
-
El negocio de la Medicina Estética en España crece en dimensión e impacto
En 2021 y en nuestro país se realizaron cerca de 900.000 tratamientos médico‑estéticos, según el estudio de dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética, presentado hoy por la SEME
Clínicas Dorsia lleva marcando tendencia en el sector de la medicina y la cirugía estética desde 2002. En estas dos décadas, han experimentado, aprendido y evolucionado. Hoy, abrazan su pasado, se reinventan y se transforman en una compañía con propósito y vocación: embellecer por fuera, pero también transformar por dentro.
Para materializar este nuevo posicionamiento, Clínicas Dorsia presenta un vídeo-concept con vocación de manifiesto: “Liberarse es...” narra lo que fueron, un pasado del que se sienten orgullosos, y cómo han avanzado hasta lo que son ahora: medicina de expresión que desafía y rompe moldes.
La nueva web de Clínicas Dorsia, el escaparate de la medicina de expresión actual
Para ir en coherencia con esta nueva imagen, discurso y valores, reflejan su posicionamiento en una nueva web, www.dorsia.es, que sorprende con un look & feel totalmente renovado, fresco y audaz.
El site es toda una declaración de intenciones, defiende un concepto de belleza en el que todos tenemos cabida y es un fiel reflejo de sus valores: innovación, libertad, autenticidad y rebeldía.
Con solo un vistazo, estas ideas quedan más que claras: su medicina de expresión es valiente y retadora.
Para conseguirlo, Clínicas Dorsia siente la investigación y el desarrollo como parte esencial de su ADN. Para responder a lo que buscan sus pacientes -tratamientos de vanguardia, inmediatez y resultados duraderos-, forman a los mejores médicos y trabajan con partners de primera calidad, lo que les permite mantenerse a la cabeza en los últimos avances del sector médico estético.
“Nuestro propósito es conseguir que nuestros pacientes se transformen por fuera, pero también por dentro. Que se miren al espejo, amen su cuerpo y se sientan plenos y felices. ¿No venimos al mundo para eso? Los animamos a ser fieles a sí mismos, sin limitarse por el qué dirán o por estereotipos impuestos. En definitiva, ofrecemos las herramientas para que todo el que quiera pueda expresar su belleza de una manera única e individual.”, comenta Gema Holgado, directora de Marketing de Clínicas Dorsia.
Este reposicionamiento de marca es el comienzo de una nueva etapa en la que los cánones de belleza se transforman; una etapa en la que amar tu cuerpo -y transformarlo si te apetece- es signo de libertad, confianza y valentía. Para Clínicas Dorsia, atreverse a brillar es el secreto de la nueva felicidad física y mental.
Recomendamos