Merz Aesthetics Expert Summit (MEXS) celebra su 11ª edición apostando por la innovación en medicina estética
La cumbre de expertos promovida por Merz Aesthetics ha tenido lugar en Viena, Austria, reuniendo a más de 500 médicos y expertos en estética médica de 54 países distintos
-
El auge de los tweakments
-
Biopolímeros, una amenaza silenciosa: el Dr. Luis López Tallaj lo explica en BC Med
Reconocido por su labor divulgativa y su experiencia como cirujano plástico, el Dr. Luis López Tallaj participará en Beauty Contact Med País Vasco-Bilbao para desvelar las terribles consecuencias del uso clandestino de biopolímeros
-
La medicina estética brilla en Bilbao con los Beauty Contact Med Awards
El 27 de abril, durante la jornada dedicada a la medicina estética del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la entrega de los BC Med Awards, que reconocen la excelencia de los mejores profesionales del sector medico-estético
-
Masculinización facial: el Dr. Antonio Fustes desvela las claves de esta tendencia en auge en Beauty Contact Med Bilbao
El próximo 27 de abril de 2025, el Dr. Antonio Fustes, reconocido especialista en medicina estética y formador de prestigio, presentará en Beauty Contact Med País Vasco-Bilbao su ponencia sobre masculinización facial
-
Del acné a la rosácea: puntos comunes, tratamientos y abordaje
Ambas patologías cuentan con un denominador común: una hiperfunción de la glándula sebácea, que las sitúa, para algunos especialistas, como dos estadios evolutivos de una misma enfermedad
-
La última generación de inyectables de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento ya está aquí
Revisamos los productos para el relleno de líneas de expresión y rejuvenecimiento y destacamos algunas de las características que los definen

Uno de los encuentros de medicina estética más reconocidos se ha dado cita en Viena (Austria), donde se premió a las investigaciones más innovadoras en el campo. Merz Aesthetics creó la Cumbre de Expertos (MEXS) hace 11 años para reunir a profesionales de la salud y expertos de todo el mundo y compartir los últimos conocimientos e investigaciones.
En la más reciente edición, con la asistencia de más de 500 médicos, ha destacado la participación de los médicos colombianos Claudia Hernández, Luis Miguel Zabaleta, Alejandro Rada, María Paula Bello, Carlos Arroyave y Luis Alberto Parra, quienes, junto a expertos en estética médica de 54 países, se dieron cita en este importante espacio. Los profesionales de la salud compartieron en un entorno peer-to-peer las últimas actualizaciones en investigación, con el objetivo de despertar la creatividad, fomentar el pensamiento único e impulsar la innovación dentro del campo.

Ganadores Foro de Innovación de Asuntos Médicos
El premio Ganadores Foro de Innovación de Asuntos Médicos de este congreso es una iniciativa de la compañía para estimular a la próxima generación de investigadores y médicos a presentar sus estudios clínicos para ser evaluados por especialistas internacionales independientes en la comunidad de la medicina estética.
En la Categoría A (menos de cinco años de experiencia), la Dra. Indira Rivas, de Nicaragua, obtuvo el primer lugar por su presentación de MONOS Neck-lift: Modified Non-Surgical Neck Lift, que demostró resultados impresionantes y técnicas prometedoras e innovadoras.
En la Categoría B (más de cinco años de experiencia), el profesor asistente Dr. Pansakorn Tanratana, de Tailandia, ganó por el estudio del efecto de diferentes preparaciones de ácido hialurónico en fibroblastos de la piel humana.
“Los ganadores del Foro de Innovación demuestran un compromiso real con el avance de la ciencia y forzar el futuro de la medicina estética”, dijo el Dr. Terri Phillips, director de asuntos médicos de Merz Aesthetics.

Recomendamos