Vitalorga apuesta por China y los dispositivos médico estéticos
Vitalorga entra en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con una asociación estratégica con el Instituto de Materiales Médicos de Changzhou (CIMM).
-
Pausa en la nueva normativa
-
Maison EVO abre sus puertas en Turó Park: lujo desenfadado, estética avanzada y medicina estética en la zona alta de Barcelona
La inauguración de la quinta clínica del grupo EVO, que ha sido todo un éxito de convocatoria, reafirma el interés y la relevancia de la empresa en el sector
-
Novedades en neuromoduladores, rellenos e hilos: ¿Qué dice la evidencia científica?
La Dra. Elena Vargas, dermatóloga del GEDET, presentó en la XXXV Reunión del grupo los avances en neuromoduladores, rellenos e hilos tensores, abordando la eficacia y seguridad de las últimas innovaciones en estética facial
-
El negocio de la Medicina Estética en España crece en dimensión e impacto
En 2021 y en nuestro país se realizaron cerca de 900.000 tratamientos médico‑estéticos, según el estudio de dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética, presentado hoy por la SEME
-
IV Congreso de Clínicas Dorsia en 2024: en evento clave para la medicina estética
España se ha posicionado como uno de los cinco países más destacados de Europa por el número de tratamientos estéticos realizados
-
Innovación y formación líder en Beauty Contact Med Andalucía-Málaga
Beauty Contact Med regresa con su evento exclusivo para profesionales de la Medicina Estética. La próxima cita será el domingo 1 de diciembre en el Parador de Málaga Golf. ¡Descubre la agenda completa!
La colaboración aúna la tecnología y los estándares de seguridad europeos de Vitalorga con la experiencia de 37 años de CIMM en la producción local china.
Vitalorga entrará oficialmente en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con la creación de Vitalorga China y el lanzamiento de su gama de productos de ácido hialurónico.
En 2020, la industria china de dispositivos médicos estéticos tenía un valor de 372,04 millones de dólares estadounidenses, y algunos predicen que el mercado chino más amplio de la medicina estética de lujo alcanzará los 62.000 millones de dólares los próximos cinco años. Esto convertiría a China en el mayor actor del mundo en este segmento.
En la actualidad, el mercado se compone de dos extremos. Por un lado, los operadores locales compiten estrechamente en precio utilizando métodos de producción y normas de calidad locales. Por otro lado, las marcas internacionales se comercializan con importantes sobreprecios, agravados por los elevados aranceles de importación.
Así, la marca de cosmética médica Vitalorga se fundó en Francia con el objetivo de hacer más accesibles las soluciones de estética médica de la más alta calidad, produciendo localmente en China, pero utilizando tecnología europea, y produciendo según las normas europeas.
Será la primera vez que una marca internacional de esta categoría produzca en China.
Recomendamos