beautymed.es >
CompraVenta
>
Borrar anuncio
Anuncios de compra-venta
Anuncios de empresa
Conoce las novedades de mesoprotech®: una bruma facial y unas gummies para reforzar la protección solar de forma práctica y eficaz. Ingredientes activos y texturas adaptadas a cada tipo de piel y condición cutánea.
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
Se traspasa precioso local de medicina estética en la zona suroeste de Madrid, recién reformado con 3 gabinetes (actualmente abierto y funcionando). Con todas las licencias de la Comunidad de Madrid
Zona suroeste Madrid
Reconstrucción de areolas, camuflaje de cicatrices y manchas de la piel, tratamientos cuero cabelludo efecto rapado. Más de 20 años de experiencia. Colaboración con clínicas y centros de belleza.
¡Experimenta la Serenidad en Nuestras Exclusivas Cabinas para Masajes y Estética!
¿Eres un profesional de la estética, masajes, depilación, nutrición, etc., en busca del espacio perfecto para ofrecer tus servicios?