Esta reunión conjunta es el único evento que representa a un amplio espectro de la medicina antienvejecimiento y la medicina estética unidos con el objetivo de salvar las brechas entre las necesidades educativas actuales y las tecnologías en continua evolución.
Mientras que AMEC albergará más de 50 sesiones científicas que cubren las últimas tendencias y actualizaciones, VISAGE abordará la formación académica con la práctica científica basada en la evidencia. Compartiendo una visión común, las dos reuniones invitan a audiencias dispares a unirse para participar en programas científicos de alta calidad. Este año, por tanto, se ofrece la oportunidad de participar en un congreso más grande y más vibrante que en el pasado.
El evento es una buena oportunidad para reunirse con expertos, especialistas y colegas del campo de la medicina estética y el antienvejecimiento. Se espera que más de 2.000 asistentes de todo el mundo acudan a esta reunión conjunta.
La unión de AMEC y VISAGE 2017 es también el escaparate perfecto para la industria, con oportunidades cada vez mayores de creación de redes y branding, lo que representa una buena ocasión para reunirse con 150 empresas líderes. También para ponerse al día sobre las tendencias de la industria o las nuevas gamas de productos y tecnologías en exhibición.
Pero por encima de todo, esta conjunción simboliza el compromiso de mejorar la atención al paciente a través de la educación profesional.