¿Qué tienen en común las retaguardias más admiradas del planeta? Dejando a un lado el volumen, todas comparten una cifra: 40/60.

Para obtener esta cifra debemos hacer uso de tratamientos con Lanluma. Este ácido poliláctico se comporta como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza.
Mientras que también tiene la capacidad de aumentar el volumen donde sea necesario, redondeando las formas de una forma muy natural, con una duración de hasta dos años.

"Lanluma se elimina totalmente, se encarga de estimular la formación de colágeno y la proliferación fibroblastos, que a su vez producen más colágeno", declara la Dra. Páez.

La cirujana plástica Victoria Páez, embajadora de Lanluma, comenta que con este ácido poliláctico se puede tratar casi todo tipo de glúteos, ya que se utiliza para rellenar las depresiones y las zonas en las que se quiere mejorar la proyección independientemente de la forma que el glúteo tenga de base.

La doctora Páez tiene claro que un 40% del volumen se concentra en la mitad superior del glúteo y el 60% en la inferior. Adriana Lima, Elsa Pataki. Emily Ratajkowski, Irina Shayk, Kendall Jenner... han pasado la prueba al milímetro cúbico.

Protocolo 40/60

Lanluma se presenta en polvo y debe mezclarse inmediatamente antes de su aplicación con agua esterilizada.
Se busca la proporción 40/60 para que la zona inferior del glúteo sea más voluminosa, e inyectarlo de forma que se crucen vectores de producto creando una 'malla' que tense más en determinadas zonas además de proyectar el volumen".
Es un tratamiento prácticamente indoloro y no requiere reposo.

Debemos llevar unos vendajes tensores en la zona tratada durante 48 horas.

Los resultados son muy naturales y tres meses después de la intervención, el glúteo empieza a adquirir la forma deseada.

Así, Lanluma se elimina totalmente, se encarga de estimular la formación de colágeno y la proliferación fibroblastos, que a su vez producen más colágeno.

A su vez, mejora notablemente la calidad y la textura de la piel y mejora la celulitis.









Recomendamos