Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Citas

39 Congreso de la SEME 2024 y V Congreso SERECAP en Málaga

Se celebrará del 22 al 24 de febrero


13/11/2023

Juan Antonio López, presidente del Comité Organizador del 39 Congreso Nacional de la SEME y presidente de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, anuncia y da la bienvenida a esta edición.

"Volvemos a encontrarnos tras el descanso estival y con las mesas del 39 congreso de la SEME ya estructuradas, hemos variado el planteamiento de las sesiones para hacerlas más dinámicas y ajustarnos a los nuevos formatos imperantes, estaremos atentos para evaluar este cambio y valorar la adecuación a nuestros objetivos didácticos", explica.

"Afortunadamente las propuestas de colaboración y ponencias siguen incrementándose año tras año y este no es una excepción por lo que habrá momentos en que la propia organización ocupe 2 salas de auditorios simultáneas, lo que demuestra el interés y el incremento de la investigación en Medicina Estética, pilar básico si queremos conferirle entidad propia y diferenciada; ya ocurrió así en la 38 edición", comenta Juan Antonio López.

En 2023, "nos vimos incluso desbordados en la sala plenaria con un aforo de 980 personas y requiriendo una sala auxiliar con capacidad para otras 250 más", continúa. "Así que el reto es incrementar esta asistencia, y eso no lo logra una directiva de 9 personas con su equipo técnico imprescindible sino unos profesionales comprometidos con su formación junto a una industria que sigue creciendo y a la que agradecemos su presencia, debiendo este crecimiento ser armonioso.

"Estamos deseosos de volver a encontrarnos ya que en el vis a vis con los compañeros en los que confiamos es donde obtenemos el mayor rédito y es cuando decidimos cambiar o incorporar opciones terapéuticas que nos hacen evolucionar. Hemos convertido este congreso en el foro científico de Medicina Estética más importante de nuestro entorno (no lo cofundamos con una feria) y queremos con vuestra participación mantener y elevar esos estándares de seriedad y ciencia, así que hasta pronto", finaliza.

El 39 Congreso de la SEME 2024 y V Congreso SERECAP se celebrará del 22 al 24 de febrero en Málaga.

Fotos: Instagram @congresoseme

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Contenido destinado a profesionales sanitarios

Confirmo que soy profesional de la salud