Sus resultados son inmediatos y se mantienen más allá además del 'efecto Cenicienta'.

Un tratamiento ideal para cada edad, tal y como enumera la doctora Pilar Benito, directora médica de Slow life House. Los protocolos de efecto flash más potentes para transformar el rostro en función de tres franjas concretas de edad.

20 años. Limpieza facial al carbón.
Purificar, activar la luz de la piel, unificar el tono y eliminar hasta la última imperfección es el objetivo de este tratamiento.

El protocolo comienza con la aplicación de una mascarilla de carbón mediante un placentero masaje facial. A continuación, se procede a la extracción de puntos negros e impurezas y se aplica una lámpara de luz LED durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, con la piel perfectamente recuperada del proceso de extracción, se extienden sobre ella el suero y la crema más adecuados en función a la tipología cutánea.

40 años. Doble peeling.
La combinación de los ácidos mandélico y láctico resulta imbatible a la hora de renovar la piel, potenciar la luminosidad, perfeccionar su textura y minimizar las arrugas al tiempo que se reafirman los rasgos.

El tratamiento, de 60 minutos de duración, arranca con una limpieza facial y la aplicación del peeling mandélico de almendras. Hay que masajear durante 3 minutos para llevar a cabo una microexfoliación que retire las células muertas de la superficie de la piel. A continuación, se extiende el ácido láctico y se deja actuar durante 5 minutos. La piel ya está lista para la extracción y para disfrutar de un relajante masaje facial con una mascarilla desestresante rica en té verde y ectoína. Después de extiende una mascarilla de alginato de acción calmante y se extienden el suero y la crema más apropiados para cada tipo de piel.

60 años. Radiofrecuencia Express.
En solo 40 minutos, la piel recupera firmeza, disminuyen las arrugas y se redefinen los contornos. El secreto está en la radiofrecuencia Venus Legacy, imbatible a la hora de aumentar la producción de nuevo colágeno.

No hay que esperar para notar los resultados. Aunque se acentúan según pasan los días el rostro se transforma al momento y la piel se muestra visiblemente más firme y lisa.









Recomendamos