Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao
beautymed.es > Foro > Respuestas

Foros de Cirugía y Medicina Estética

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Yolimat

    ¿Dónde comprar cremas de cabina?

    Yolimat

    Enviado el día: 24-10-16 a las 10:23 am

    ¿Dónde puedo comprar cremas de cabima de 1 o 5 kg para cabina, sobre todo para tratamientos corporales?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Elena

    Elena

    Enviado el día: 26-10-16 a las 17:28 pm

    Yo creo que hay que escoger marcas profesionales que no sean accesibles por clientes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • alice

    alice

    Enviado el día: 02-12-16 a las 19:09 pm

    Pues yo creo que las clásicas son Skeyndor, Selvert Thermal, Germain de Capuchini... Tendrás que preguntar al distribuidor de tu zona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mina

    mina

    Enviado el día: 15-02-17 a las 11:28 am

    Si me dices la provincia y zona de trabajo puedo indicarte donde comprar las líneas profesionales Jean DArcel con más de 60 años en el mercado profesional.
    Nada que ver con la cosmética española o italiana, (otro nivel).

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dra. F La Hoz

    Dra. F La Hoz

    Enviado el día: 14-09-17 a las 18:41 pm

    Te recomiendo que mires cosmética médica. Es un consejo dado por la experiencia. La garantía de la cosmética médica jamás la vas a obtener de cosmética de uso en centros de belleza.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • galaxia

    galaxia

    Enviado el día: 13-12-17 a las 15:33 pm

    Hola Mina, me interesa también, yo vivo en Tarragona ciudad. Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vanessa R.

    Vanessa R.

    Enviado el día: 22-12-17 a las 19:35 pm

    La elección de cosmética de cabina hay que basarla en el nivel económico del público. Depende de tu tipo de cliente, así has de elegir las líneas de cosmética.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao

Anuncios de empresa

ad
mesofiller nexha marca un antes y un después en los rellenos de ácido hialurónico reticulado, fusionando la capacidad de voluminizar los tejidos con una profunda bioestimulación. Solicita aquí más información.
ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao
BEAUTY CONTACT MED PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 27 de abril 2025 - Bilbao